• video reseñas
  • miércoles, 9 de marzo de 2011

    África en el corazón- M.ª Carmen de la Bandera




    Hoy me ha llegado, un pedido que hice a la editorial bambú.
    como bién pone en el titulo es: África en el corazón.
    tengo muchas ganas de leerlo, ya que tiene muy buena pinta.
    le quiero dar las gracias a la editorial bambú, y decir que en cuanto pueda leermelo pues me lo leeré ...lo antes posible y ya aré la reseña.
    ya os daré más datos en la reseña, asique muchas gracias.
    :)
    como podeis ver es fino .
    aquí teneis la sinopsis ( en la foto)

    2 comentarios:

    1. Quisiera que me diera un buen resumen de aquella obra gracias

      ResponderEliminar
    2. cristian si pinchas en reseñas y le das a África en el corazón, encontrarás la reseña correspondiente, con la sinopsis y el 1º capitulo completo. GRACIAS :)

      ResponderEliminar