• video reseñas
  • sábado, 5 de marzo de 2011

    SOY EL ULTIMO EN LEERLO :(



    SOY EL ULTIMO EN LEERLO PERO BUENO... MEJOR TARDE QUE NUNCA,
    ESTOY HABLANDO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE UN LIBRO MUY HABLADO EN LA BLOGOSFERA ESTE AÑO PASADO, DE LA DIOSA SUZANNE COLLINS.
    EL MEJOR LIBRO DEL AÑO PASADO, YA LO TENGO
    y con suerte me compraré los demas.
    es tapa blanda con solapas y casualmente tengo un marcapaginas de un pajaro!!! como el simbolo de los juegos del hambre. ya os ablaré mas de el cuando haga la reseña. por cierto este fue el libro mas votado, en mi primera votacion. pues nada queria que lo supierais y que hay una nueva votacion votar!!! venga esta noche si puedo os pongo una nueva reseña, gracias.
    :)
    siento que las imagenes estén del reves pero me ha dado por hacerlas en la pagina de cameroid y mirar........bueno da igual.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario