• video reseñas
  • viernes, 7 de octubre de 2011

    de vuelta.

    como podreis ver, llevo varios meses sin poner ninguna entrada, pero no he podido. ademas estoy escribiendo algunas novelas que os dejaré con alguna por aqui, haber que os parecen.
    como podreis ver a la derecha estoy leyendo tengo ganas de ti, de federico moccia la segunda parte de a tres metros sobre el cielo. pronto colgaré la reseña de a tres metros sobre el cielo, y otros libros que me he leido en este tiempo. :)
    intentare colgar 2 entradas por semana y si no es posible pues 1. esta semana , es decir este fin de semana colgaré la reseña al completo de a tres metros sobre el cielo. y la semana que viene de otros dos que me han gustado mucho.
    y habrá mas noticias literarias, musicales y del cine a partir de la semana que viene.
    muchas gracias por leer mi blog.
    :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario