• video reseñas
  • viernes, 4 de febrero de 2011

    reseña el valle de los lobos


    bueno primero perdon porque dije que ayer haría la reseña pero no pude..asique hoy teneis dos.!!!
    empiezo con el valle de los lobos de laura gallego garcia.

    titulo: el valle de los lobos
    autor: laura gallego garcia (pagina web: www.lauragallego.com)
    saga: libro 1 de 4
    precio: de la edicion tapa dura /cartoné: 13'50€
    pero la edicion tapa blanda ( yo tengo la dura) la blanda vale:?

    tambien esta disponible la caja con los 4 libros.

    conocí a laura gallego con este libro que me encanta por eso me gusta mucho.

    sinopsis:

    La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

    opinión personal:

    me encanta como escribe laura gallego, de momento me gustan todos los libros suyos es maravillosa.
    esque no tengo mas palabras

    ....
    es autora española.
    yo tengo la edicion especial y viene con cromos de los personajes dana kai etc.....

    mi puntuacion

    5/5






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario